24 Horas Edición Sabatina

24/12/2016

EEUU: Barack Obama y su esposa envían último mensaje por Navidad

El presidente estadounidense y esposa recordaron sus ocho años en la Casa Blanca y destacaron logros de la gestión. “Debemos darle la bienvenida a los extraños”, señaló Michelle Obama.




El presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle enviaron un último mensaje navideño, donde recordaron sus ocho años en la Casa Blanca. “El mayor regalo que Michelle y yo hemos recibido en estos últimos ocho años es haber tenido el honor de ser su Presidente y su Primera Dama”.

“Mañana, por última vez como Primera Familia, nos uniremos a nuestros hermanos cristianos de todo el mundo para celebrar el nacimiento de Cristo", añadió el presidente, quien recordó algunos de sus logros, entre los que destacó el Obamacare y la mejora del desempleo.

Por su parte, Michelle Obama destacó “la idea de que somos los guardianes de nuestros hermanos y nuestras hermanas. Que debemos tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros (…) y darles la bienvenida a los extraños, independientemente de dónde vengan o de su fe religiosa”.

En tanto, países de diferentes continentes ya recibieron la Nochebuena.


Temas Relacionados: Barack ObamaEeuuEstados UnidosMichelle ObamaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE