24 Horas Edición Medio Día

21/12/2016

Predicciones aseguran que este 23 de diciembre será el fin del mundo

Al parecer las terribles tragedias y últimos acontecimientos en el mundo parecen cumplir poco a poco la predicción de que el fin del mundo será el 23 de diciembre.




Como se recuerda esta noticia salió hace un año, pero volvió a virilizarse porque la fecha está por llegar,  según el experto rabino en código bíblico, Mattityahu Glazerson, la segunda llegada de Jesús se produciría ese día y por consiguiente el fin de los tiempos, como lo predice el libro del Apocalipsis.

Como se sabe, anteriormente ya se han dado varias fechas para el fin de los tiempos, pero esta noticia ha alarmado a millones ya que en los libros de la Apocalipsis se habla de varios acontecimientos que ya se están cumpliendo, como señales en el sol, calentamiento global, tormentas solares, terribles desastres naturales y guerras que nunca parecen acabar.

Ahora a pocas horas de llegar al 23 de diciembre muchos han optado por tomar sus precauciones y hasta refugiarse en bunkers, una terrible predicción que solo el tiempo se encargará de darle la razón o desmentir.


Temas Relacionados: 23 De DiciembreApocalipsisFinal De Los Tiempos

También te puede interesar:

DENGUE