24 Horas Edición Central

08/12/2016

Argentina: conmoción por audio de cura que admite haber abusado de menores

Gran conmoción ha causado el audio donde es sacerdote Fernando Yáñez es puesto al descubierto por dos internos que le reclamaban por los tocamientos indebidos a los menores de un albergue.




Gran conmoción ha causado el audio donde Fernando Yáñez, sacerdote y director del hogar de menores San Luis Gonzaga, fue puesto al descubierto por dos internos que le reclamaban por los tocamientos indebidos a los adolescentes en un albergue en Argentina.

“Yo esta mañana lo toque por detrás pero trataba de despertar, yo pensé que estaba despierto, pensé que estaba despierto”, señaló. Sin embargo el sacerdote se excusó ante lo sucedido manifestando que necesitaba cariño.

El audio difundido en las últimas horas se suma a otras ocasiones protagonizadas por el párroco. La dirección de la niñez, adolescencia y familia ya lo acusó de “abusos sexuales” contra otros dos jóvenes.

Pero el cura quedó libre tras el pago de una fianza y continuó al cuidado de los menores. El religioso no ha sido detenido aún, sin embargo expresó que las denuncias en su contra fueron “armadas”.


Temas Relacionados: Abuso De MenoresArgentinaAudioSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE