24 Horas Edición Central

24/11/2016

FAO habría intercedido para beneficiar a hijo del expresidente Lula Da Silva

La FAO también ha sonado con fuerza en Brasil. Y es que el nombramiento de Nadine Heredia como funcionaria de esa organización de las Naciones Unidas no ha sido la única que ha generado revuelo.




La FAO también ha sonado con fuerza en Brasil. Y es que tal parece que el nombramiento de Nadine Heredia como funcionaria de esa organización de las Naciones Unidas no ha sido la única que ha generado revuelo. En este país, la FAO habría intercedido para beneficiar al polémico hijo de ex presidente brasileño.

Se trata de Luiz Claudio Lula Da Silva, quien según medios extranjeros fue designado para apoyar los proyectos sociales y deportivos del club uruguayo Juventud de las Piedras, todo gracias al pedido de la FAO.

Incluso, aseguraron que Claudio Lula Da Silva postuló con curriculum falso. Pero muy a parte de los detalles, los medios informaron que dicha designación le daría un respiro al hijo de Lula para escapar de las acusaciones de corrupción que se le imputan en el marco de la operación  por evasión de impuestos.

Recodemos que la FAO tiene como cabeza a José Graziano da Silva, nada menos que el ex ministro extraordinario de seguridad alimentaria de Lula Da Silva. Una coincidencia que levantó suspicacias y provocó un escándalo en Brasil.

Trascendió que recientemente el club uruguayo ha desistido de contratar a Luiz Claudio Lula Da Silva o, en todo caso, habría cambiado de opinión por la avalancha de críticas.


Temas Relacionados: FaoLula Da SilvaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE