24 Horas Edición Central

15/11/2016

Perú Vs. Brasil: recuento de los mejores partidos con el ‘Scratch’

De 43 encuentros jugados con el ‘Scratch’, la 'Bicolor' logró ganar 4 vibrantes partidos. Uno de los últimos fue en la Copa América Centenario tras el tanto de Raúl Ruidíaz.




A pocas horas para el tan esperado encuentro entre Perú y Brasil, en un duelo decisivo para que la ‘bicolor’ tenga alguna opción de lograr un cupo para las Eliminatorias de Rusia 2016. Repasamos, cuáles fueron los resultados en los choques con el ‘Scratch’.

En el mundial de México 70, el seleccionado cayó 4-2 en los cuartos de final, sin embargo, un imparable derechazo de Teófilo Cubillas. El '10' anotó tras una serie de rebotes en área rival.

Otro vibrante encuentro fue el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde Perú superó a Brasil 3 -1. Los goles del seleccionado peruano fueron de los cracks Enrique ‘El Loco’ Casaretto (2) y Teófilo ‘Nene’ Cubillas.

Uno de los últimos encuentros fue en la Copa América en Junio de 2016, donde además de eliminar a Brasil, el seleccionado nacional ganó con el tanto triunfal marcado por el delantero Raúl Ruidíaz.


Temas Relacionados: BrasilPerúRecuento

También te puede interesar:

DENGUE