24 Horas Edición Central

03/11/2016

Niños son rescatados de los escombros por bombardeos en Siria

Los continuos ataques que se viven en Siria, han acabado con la vida de millones de niños que a diario son protagonistas de milagrosos y angustiantes rescates.




Los continuos ataques que se viven en Siria, no solo han dejado ciudades en escombros, la guerra también han acabado con la vida de millones de niños, que a diario son protagonistas de milagrosos y angustiantes rescates.

En Alepo, un niño de 11 años quedó atrapado bajo los escombros por el bombardeo de un edificio. Tras varias horas de arduo trabajo, equipos de emergencia lograron rescatarlo aún con vida.

En otro punto de la ciudad, varias personas utilizan maquinarias pesadas para romper muros y bloques de concreto, pues escucharon los gritos de auxilio de algunos sobrevivientes.

Y es que cada desgarradora imagen parece superar a otra, como la de un niño de 3 años de edad, que estuvo sepultado por varios minutos hasta que llegaron en su ayuda. Similar situación es la de un bebé de dos meses, que fue protagonista de un milagroso rescate.

Aunque los rescates deberían ser motivo de alegría, son el reflejo de una cruda realidad de guerra y dolor que ha acabado con la vida de casi medio millón de niños.


Temas Relacionados: AtrapadosBombardeosEscombrosNiñosRescatadosSiria

También te puede interesar:

DENGUE