24 Horas Edición Central

02/11/2016

EEUU: Barack y Michelle Obama celebraron Halloween junto a niños en la Casa Blanca

El mandatario realizó un evento especial por Halloween en la Casa Blanca donde asistieron muchos niños. Además sorprendió a todos al bailar junto a su esposa "Thriller".

Foto: Publimetro



El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó un evento especial por Halloween en la Casa Blanca, donde asistieron muchos niños. Junto a su esposa Michelle Obama, el mandatario sorprendió a todos al bailar la legendaria canción de Michael Jackson, "Thriller".

Por otro lado, en Filipinas, muchos niños salieron a las calles con sus disfraces en búsqueda de caramelos. Incluso las escuelas también realizaron eventos alusivos. Además de los singulares disfraces y también se realizaron Flash Mobs.

En Alemania un grupo de zombis entretuvo a cientos de personas con una divertida coreografía. Mientras que en Rusia, un grupo de amigos salieron de la tierra como unos verdaderos muertos vivientes.

Alrededor del mundo, Halloween es una ocasión para ir de puerta en puerta pidiendo golosinas, ver películas, asistir a cementerios o a las mejores fiestas temáticas en las denominadas casas embrujadas. 


Temas Relacionados: Barack ObamaCasa BlancaHalloweenMichelle ObamaNiños

También te puede interesar:

DENGUE