24 Horas Edición Central

28/10/2016

Bob Dylan rompe su silencio y acepta el premio Nobel de Literatura

Luego de 15 días de silencio, finalmente Bob Dylan rompió su silencio y anunció que recibirá el galardón que le otorgó la academia sueca.




Luego de 15 días de silencio, finalmente el cantante estadounidense Bob Dylan rompió su silencio, y anunció que recibirá el Premio Nobel de Literatura que le otorgó la academia sueca. Así lo anunció a través de su página web. 

Mediante un comunicado que hizo la cuenta oficial de Twitter del Premio Nobel, anunciaron que el cantante aceptó el galardón. La publicación va acompañada de un extracto de las declaraciones de Dylan: “¿Si acepto el premio? Por supuesto”.

Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca, señaló que Bob Dylan le dijo sobre el galardon “La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras”. “Agradezco mucho el honor”, añadió el autor de "Knockin On Heavens Door".

Por otro lado, en una entrevista con el diario británico Daily Telegraph, Dylan señaló que planea asistir a la ceremonia de premiación del Nobel el próximo 10 de diciembre en Estocolmo. “Por supuesto, si es posible”, dijo.


Temas Relacionados: Bob DylanCantantePremio Nobel De Literatura

También te puede interesar:

DENGUE