24 Horas Edición Central

26/09/2016

Estados Unidos: así fue el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton

Los dos aspirantes a la Casa Blanca, Donald Trump y Hillary Clinton, sostuvieron su primer debate televisado donde expusieron sus propuestas y también se dieron tiempo para atacar.




Cara a cara. Hillary Clinton y Donald Trump tuvieron su primer debate televisado, el cual generó gran expectativa en todo el mundo. Los dos aspirantes a la Casa Blanca expusieron sus propuestas y también se dieron tiempo para atacar a su contrincante.

El candidato republicano, que tiene un perfil impredecible, se mostró en un primer momento muy cauto en sus declaraciones.

“Tenemos que detener que nuestros trabajos sean robados, tenemos que detener que nuestras empresas se vayan de Estados Unidos”, señaló Trump.

Por su parte la candidata demócrata Hillary Clinton no perdió la oportunidad para atacar a su rival electoral. “Él cree que mientras más ayudas a las personas ricas todo irá mejor. Yo no creo que sea así”, señaló.

Sin embargo, las diferencias se acrecentaban a medida que transcurrían los minutos. Cabe señalar que el debate giró en torno a tres ejes centrales: el rumbo de Estados Unidos, la prosperidad y la seguridad.

Tras el primer debate de los tres que se desarrollarán en Estados Unidos, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton llegan empatados en las intenciones de voto en los estados claves de Colorado y Pennsylvania.

Sin embargo, es la ex secretaria de Estado quien ha logrado sacar unos puntos de ventaja, según los últimos sondeos a nivel nacional.


Temas Relacionados: DebateDonald TrumpEstados UnidosHillary Clintón

También te puede interesar:

DENGUE