24 Horas Edición Central

30/08/2016

La vida íntima y los detalles pocos conocidos de Juan Gabriel

Un ejemplo es el libro del amigo de Juan Gabriel, quien reveló la posible razón de por qué terminó la amistad entre Rocío Dúrcal y el cantante mexicano.




En 1985, el exsecretario del cantante, Juan Manuel Muñoz, lanzó el libro ‘Juan Gabriel y Yo’, donde relataba supuestas experiencias sexuales vividas por ambos en los inicios de su carrera, incluyendo fotografías del cantautor con jóvenes del mismo sexo. 

En ese mismo libro, Muñoz reveló que el cantante fue encontrado en la cama con Junior, el esposo de Rocío Dúrcal, quien años después confirmó que le había sido infiel a la cantante pero nunca dijo si tuvo un affair con el mexicano.

Meses después que Dúrcal falleciera, su hija Shaila respondió de esta forma cuando le preguntaron por el cantautor mexicano. “No me interesa. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo”.

El Divo de Juárez también estuvo envuelto en problemas legales con su  primera disquera por los derechos de sus canciones y se vio imposibilitado a grabar discos durante 8 años, y solo tuvo contacto con su público en presentaciones personales.

Sobre sus 4 hijos, se dice que 3 son adoptados y uno lo tuvo con Laura Salas, sin embargo muchos afirman que este habría sido producto de inseminación artificial.


Temas Relacionados: Juan GabrielMéxicoRocío Durcal

También te puede interesar:

DENGUE