24 Horas Edición Central

30/08/2016

EEUU: policía salvó a hombre que intentó suicidarse

El hombre se había tirado a las vías del tren y pese a que el oficial lo jalaba se resistía a salir de allí. Finalmente, el uniformado logra apartarlo segundos antes que pase la locomotora.




Un hombre en China se encontraba colocando las maletas de unos pasajeros en el portaequipajes del bus sin imaginar lo que iba ocurrir. Un conductor olvidó accionar el freno de mano y bajó de su camión, el cual terminó donde estaba el sujeto. Al ver lo que ocurrido, el camionero regresó de inmediato para sacar al vehículo pesado. La victima resultó gravemente herido.

En Rusia una abuelita, sin querer, terminó provocando un accidente. La mujer se disponía a cruzar la pista, así que un chofer detuvo su automóvil. Un motociclista que venía por atrás ni se percató de ello y se estrelló contra el coche. El motorizado quedó con algunas lesiones, mientras que la anciana logró llegar a su destino.

Un policía en New Jersey, Estados Unidos, se convirtió en un verdadero héroe al salvar a un sujeto que intentó suicidarse. El hombre se había tirado a las vías del tren y pese a que el oficial lo jalaba se resistía a salir de allí. Finalmente, el uniformado logra apartarlo segundos antes que pase la locomotora.


También te puede interesar:

DENGUE