24 Horas Edición Central

25/08/2016

Maduro anuncia que Venezuela realizará película sobre Hugo Chávez

El mandatario anunció la producción local y criticó a Sony por preparar una serie de TV sobre el ex mandatario venezolano.




En medio de la crisis que atraviesa Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha sorprendido al decir que su Gobierno financiará una película y una serie sobre la vida de Hugo Chávez fallecido en el 2013.

"Hemos decidido hacer la película y la serie de Hugo Chávez desde la tierra y el espíritu original. No va a venir una transnacional a desfigurar a nuestro Hugo Chávez", indicó Maduro durante un acto oficial transmitido por la televisora gubernamental.

El mandatario aseguró que una trasnacional de Estados Unidos está trabajando en un proyecto cinematográfico sobre la vida y obra de Hugo Chávez para "desfigurarlo" porque "saben el impacto que tiene en el siglo XXI".

Este anuncio llega en medio de la crisis que atraviesa Venezuela, donde la desesperación por la escasez de alimentos y medicinas han obligado a muchos a recurrir a prácticas ilegales. Y es que, panaderías, farmacias, incluso camiones en plena marcha han sido asaltados por decenas de ciudadanos.

Foto: (AFP)

Temas Relacionados: Hugo ChávezNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE