24 Horas Edición Medio Día

25/08/2016

VIDEO: cámaras de vigilancia captaron momento exacto de terremoto en Italia

Uno de los videos muestra cómo un perro huye de su casa ante la fuerte sacudida. Mientras tanto continúan los dramáticos rescates de sobrevivientes.




Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que la tierra comenzó a temblar en la provincia de Rieti, Italia, donde muestra cómo  varios estantes de un almacén son sacudidos por el sismo.

La escena se repite al otro lado de la calle, no solo las luces parpadean, los arboles también son agitados ante el fuerte movimiento.

El paso del terremoto también sacudió con violencia esta zona de peaje, las imágenes corresponden a la ciudad de Teramo, en la región de los abruzos. Otro video muestra cómo una autopista literalmente se balancea de un lado a otro ante la potencia del temblor. 

Estas son algunas imágenes del terremoto del 6.2 grados en la escala de Richter que sacudió el centro de Italia. A 24 horas de la tragedia, más de mil 200 habitantes de la zonas afectadas pasaron su primera noche a la intemperie, en refugios y hasta en la calle, varios de ellos no han podido dormir ante el miedo a las réplicas.  


Temas Relacionados: Cámaras De VigilanciaItaliaTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE