24 Horas Edición Central

23/08/2016

Motociclista provoca fatal accidente en Rusia

El video registrado por una cámara instalada en el casco de otro motorizado, muestra como el hombre que viajaba con a excesiva velocidad acaba estrellándose brutalmente contra un automóvil.




La imprudencia de un motociclista terminó provocando un terrible accidente en Polotzk, Rusia. El video registrado por una cámara instalada en el casco de otro motorizado, muestra cómo el hombre que viajaba con su novia a excesiva velocidad acaba estrellándose brutalmente contra un automóvil. La colisión provocó que ambos salieran despedidos.

Ahora observe lo que sucedió en Sri Lanka. Un camionero salía de un establecimiento luego de entregar un pedido; sin embargo, cuando volteó por la carretera termina cerrándole el paso a un motociclista, el cual sale impulsado varios metros, mientras que su moto da varias vuelta de campana. Increíblemente el sujeto sobrevivió.

Un hombre murió y otros quedaron heridos al ser víctimas de un accidente en China. Un conductor trató de estacionar su camioneta al cambio del semáforo, pero confundió el freno con el acelerador y se llevó de encuentro a los motociclistas que estaban delante, provocando así una tragedia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCámara De SeguridadRusia

También te puede interesar:

DENGUE