24 Horas Edición Central

18/08/2016

Motociclista protagoniza terrible accidente en Rusia

El hombre manejaba a excesiva velocidad por un vía rápida y en una intersección choca contra un automóvil que cruza en su camino. El motorista salió despedido y su moto terminó envuelta en llamas.




Un motociclista en Rusia fue el protagonista de un terrible accidente. Manejaba a excesiva velocidad por un vía rápida. Y en una intersección choca contra un automóvil que cruza en su camino. El motorista salió despedido y su moto terminó envuelta en llamas.

Un vehículo fuera de control  terminó volcando en medio de una carretera en Massachusetts, Estados Unidos. La cámara de un automóvil registró cómo el conductor reduce su velocidad provocando que el coche que venía por detrás termine por chocarlo.

Por increíble que parezca, una mujer en Washington fue atropellada por su propio automóvil. Mientras manejaba por una carretera, un hombre le advierte que su vehículo tenía abierto la tapa lateral del combustible.

Aprovecha el cambio de luz, para bajar y cerrar la tapa pero el vehículo sigue su marcha. Pese a que la conductora se apresura a regresar, cae al piso y el auto pasa por encima de sus piernas.


Temas Relacionados: Bloque ImpactoCámaras De SeguridadRusia

También te puede interesar:

DENGUE