24 Horas Edición Central

27/07/2016

Crisis en Venezuela: animales mueren de hambre en zoológicos

La crisis que azota Venezuela también se ve reflejada en los zoológicos del país. A pesar de los esfuerzos de los trabajadores, cerca de 50 animales han muerto de inanición en los últimos seis meses.

Foto: (Reuters)



La crisis en Venezuela es tan alarmante, que hasta los animales sufren por la escasez de alimentos. Unos 50 animales de uno de los zoológicos más grande de Caracas han muerto de inanición en los últimos seis meses.

Según denunciaron los trabajadores del recinto, entre los especímenes que han fallecido, se puede encontrar cerdos vietnamitas, tapires, conejos, aves y pecaríes, entre otros más. Además, ante la falta de comida, los cuidadores han cambiado la dieta de leones y tigres, que, en lugar de carne, recibieron mangos y calabazas.

Por otro lado, en el centro de la capital cientos de personas salieron a las calles para exigir al Concejo Nacional Electoral la pronta activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Muchos venezolanos aseguran que ya es hora que el mandatario de un paso al costado, pues señalaron que anda pendiente de cualquier cosa, menos de lo más importante, muestra de ello fue lo visto en su último discurso, cuando se puso a criticar el juego de Pokémon Go en vez de referirse a la crisis que atraviesa el país. 


Temas Relacionados: AnimalesVenezuelaZoológicos

También te puede interesar:

DENGUE