24 Horas Edición Central

25/07/2016

México: hombre es embestido por toro en fiesta taurina “La xiqueñada”

La xiqueñada es una fiesta popular en la localidad de Xico, en la que sueltan toros bravos de hasta 500 kilos a las calles para que puedan ser toreados por el público.




En México, un videoaficinado registró el momento en el que un hombre es brutalmente embestido por un toro durante una fiesta taurina callejera conocida como “La Xiqueñada” en una localidad del estado de Veracruz.

En la grabación se observa cómo el animal cornea por la espalda al distraído hombre que termina siendo despedido por los aires quedando inconsciente en el piso. Medios mexicanos informaron que el muchacho fue trasladado a un hospital cercano y que ha sufrido un severo traumatismo craneoencefálico.

Por otro lado, en España, un toro generó pánico al entrar a una entidad bancaria tras desviarse de su camino durante un encierro taurino en la localidad valenciana de Cheste. El toro estuvo en la oficina por un par de minutos donde afortunadamente, no provocó heridos ni daños, hasta que fue retirado por los participantes del encierro.


Temas Relacionados: EmbestidoEspañaFiesta TaurinaMexicoToro

También te puede interesar:

DENGUE