24 Horas Edición Medio Día

18/07/2016

Las terribles profecías de Baba Vanga sobre la caída de Europa

Nostradamus de los Balcanes predijo atentado del 11 de Septiembre, y ahora el acierto de sus predicciones en diversas catástrofes pone en alerta a millones.




La denominada ‘Nostradamus de Los Balcanes’  afirmó que los musulmanes invadirían Europa, y esto ha generado alerta debido a los repetidos ataques en países como Francia y Bulgaria a manos del autodenominado Estado Islámico.

Como se recuerda, Baba Vanga aseguró que la "Gran guerra musulmana" comenzaría en Siria, y precisamente fue lo que ocurrió. Además dijo que los ataques al viejo continente serian constantes y concluirían con la caída de Roma en el 2043, y poco a poco sus vaticinios se están cumpliendo.

Y si cree que es una exageración o mera coincidencia, debe saber que predijo el atentado del 11 de Septiembre,  el tsunami del 2011 en Japón, el terremoto de Ecuador este año y otros acontecimientos que marcaron al mundo. 

Muchos ruegan que esta vez la asombrosa Baba Vanga se equivoque ya que la caída de Europa, desataría guerras realmente catastróficas que podrían, en el peor de los casos acabar, acabar con la existencia de la humanidad.  


Temas Relacionados: ApocalipsisBaba VangaNostradamus

También te puede interesar:

DENGUE