24 Horas Edición Sabatina

30/04/2016

Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’ cayó en Colombia

Peligroso criminal vinculado al tráfico de drogas en el puerto del Callao fue detenido en Medellín, señalan primeras informaciones.




El peligroso criminal vinculado al tráfico de drogas en el puerto del Callao, Gerson Gálvez Calle, conocido como ‘Caracol’ fue detenido en  Medellín, Colombia, informan diversos medios. Como se sabe, sobre este sujeto pesa una orden de captura por presuntamente liderar la organización ‘Barrio King’.

Sobre este sujeto también pesa una medida cautelar de 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión, homicidio agravado, marcaje, entre otros.

Cabe indicar que sobre él se ha señalado responsabilidad en el atentado contra Gerald Oropeza, la muerte de Wilbur Castillo y las supuestas amenazas en contra del fiscal Juan Mendoza, titular de la Primera Fiscalía de Crimen Organizado.

Además, la recompensa por información sobre su paradero ascendía a 500 000 soles, según lo había anunciado el Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: CaracolGerson Gálvez CalleNarcotráfico

También te puede interesar:

DENGUE