24 Horas Edición Central

30/04/2016

Venezuela: violencia chavista contra opositores a Maduro

Brigadas chavistas protagonizaron imágenes violentas en medio del vandalismo en el centro de Caracas, mientras se logró un millón y medio de firmas en tiempo récord para revocar al presidente.




Paralelamente a los actos de vandalismo o intentos de saqueo en medio del descontento generalizado en Venezuela, las brigadas chavistas han protagonizado imágenes violentas en el centro de Caracas.

Agredieron al líder de la coalición opositora, Jesus Torrealba, actualmente secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, cuando participaba de una protesta por los cortes de luz. Solo atinaba a protegerse tras recibir pedradas, puñetazos y patadas, mientras uno de los atacantes gritaba a sus compañeros “¡Métele plomo!”.

Y es que al parecer, los seguidores al régimen chavista están conmocionados con el huracán de firmas para activar el proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Hoy la oposición dio por acabada la recolección de rúbricas.

Se logró conseguir en tiempo récord un millón y medio de firmas cuando solo se necesitaban 195 000. Se trata del primer paso para el proceso con el que se pretende sacar del poder al chavismo.

Esta unidad también se hizo sentir en las puertas de la cárcel militar de Ramo Verde, cuando diputados opositores y familiares le llevaron la planilla al preso político Leopoldo López para que también estampe su firma, acto que fue impedido por la seguridad de la prisión.


Temas Relacionados: ChavismoDisturbiosNicolás MaduroVenezuelaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE