24 Horas Edición Central

28/04/2016

Rusia: auto choca aparatosamente contra patrulla policial

Pese a que el auto oficial había activado sus luces y el sonido de las sirenas, un conductor imprudente desencadenó el accidente.




En Rusia, una cámara de seguridad registró cómo una patrulla de policía termina por volcar en plena calle tras ser impactada otro vehículo. Pese a que el auto oficial había activado sus luces y el sonido de las sirenas, un automóvil cruza sorpresivamente, provocando el accidente.

Al menos dos oficiales resultaron levemente heridos tras el choque.

También en Rusia, una camioneta terminó literalmente volando por los aires, luego que su conductor perdiera el control del vehículo. Mientras transitaba por una carretera a gran velocidad durante una curva, el auto sale de la vía e increíblemente se eleva por varios metros.

La violencia del impacto provoca además que el conductor salga despedido de su auto ante la sorpresa de los testigos de la escena.

No usar los frenos provocó que una aspirante a deportista extremo sea la protagonista de un terrible accidente. A bordo de su bicicleta, la mujer desciende rápidamente por una calle en bajada y al no detener su ritmo choca frontalmente contra el portón de una vivienda.

La joven quedó con la cabeza rota y varias fracturas.

La irresponsabilidad del conductor de un camión de carga provocó la muerte de un motociclista en China. Una cámara de seguridad registra cómo el motorista intenta cruzar la calle, pero su trayecto es interrumpido por el vehículo pesado que termina arrollando al desafortunado hombre, que muere en el acto.


Temas Relacionados: AccidentesCámaras De SeguridadVideo

También te puede interesar:

DENGUE