24 Horas Edición Central

28/04/2016

Brasil: esposa de nuevo ministro desata escándalo por estas fotografías

Se trata de Milena Santos, quien es nada menos que la Miss Bum Bum Estados Unidos 2013, y que ahora se luce con estas atrevidas prendas en el despacho de Turismo.




En medio de la crisis que se vive en Brasil y la posible destitución de la presidenta Dilma Rouseff por maquillar cuentas públicas, un nuevo escándalo se suma a la larga lista de problemas que sacuden ese país.

La esposa del nuevo ministro de Turismo de Brasil, Milena Santos, publicó unas fotos subidas de tono, nada menos que en la propia oficina ministerial, algo que ha causado indignación y desatado fuertes críticas a través de las redes sociales por lucir un pronunciado escote y darse besos con el funcionario Alessandro Teixeira en un lugar inadecuado

¿Pero quién es la joven que ha causado revuelo en tan solo minutos?, pues es nada menos que la Miss Bum Bum Estados Unidos 2013, una desinhibida modelo que hacía de todo por alcanzar la fama.

Posó más de una vez desnuda en revistas para caballeros. Incluso en la época que postuló para Miss Bum Bum Estados Unidos, contó a un portal de Internet que tuvo un encuentro con un político, pero no se trató de ningún ministro, fue nada menos que el expresidente Lula da Silva.

Estos destapes difundidos por medios periodísticos brasileños sin duda ya le están causando más de un dolor de cabeza al ministro Teixeira, quien asumió el cargo el viernes, después de que su antecesor, Henrique Eduardo Alves, dimitiera debido a la crisis política que vive el país.


Temas Relacionados: BrasilMilena SantosMiss Bumbum

También te puede interesar:

DENGUE