24 Horas Edición Sabatina

12/03/2016

EEUU: frustran ataque contra Donald Trump en Ohio

Incidente se produce horas después de que tuviera que cancelarse mitin del precandidato republicano por razones de seguridad. Esto y más del panorama internacional.




Donald Trump pronunciaba su discurso en Ohio cuando un hombre intentó subir al escenario para atacarlo. En apenas segundos su seguridad lo rodeo para protegerlo. El incidente se produce horas después de que Trump suspendiera otro mitin en Chicago por disturbios entre sus detractores y partidarios.

A los opositores del presidente venezolano Nicolás Maduro no les importa que no quiera dejar el poder. Salieron a las calles para exigir su renuncia y pedir soluciones a la crisis social y económica. Maduro respondió convocando una contramanifestación.

La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, está a punto de perder a su principal partido aliado. El partido del Movimiento Democrático Brasileño, la mayor fuerza política de Brasil, decidirá en un mes si abandona o no al gobierno de Rousseff.

Uno de los líderes del partido es el actual vicepresidente, Michel Temer, primero en la línea de sucesión en caso de que prospere un juicio político que la oposición promueve contra la mandataria.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuEstados UnidosOhio

También te puede interesar:

DENGUE