24 Horas Edición Sabatina

27/02/2016

Tailandia: detienen a vendedores de droga en persecución de película

En tanto, en Estados Unidos, un desquiciado sujeto asesinó a toda su familia y, tras ser acorralado, se suicidó.




Una intensa balacera se vivió durante una persecución policial en Tailandia. Fueron varios minutos en que los agentes persiguen a bordo de sus motos a varios delincuentes que poseían droga dentro del vehículo en el que viajaban.

Los malhechores continúan escapando pese a que los oficiales dispararon en varias ocasiones al automóvil. Finalmente el vehículo de los ladrones se descarrila de la pista y empieza a salir humo de la parte trasera.

Asimismo, se meten por una zona no asfaltada en su intento de fuga. Para evitar que escapen, la policía se apresura a disparar incesantemente contra los criminales que luego de varios segundos don detenidos con varios kilos de droga.

Otras imágenes corresponden al condado de Mason en Washington, Estados Unidos. Un horrendo crimen dejó cinco personas muertas luego que un sujeto asesinara a su mujer, a sus dos hijos, y a otro familiar.

Luego de atrincherarse por varias horas en su casa al verse acorralado por la policía, el sospechoso se mata de un disparo en la cabeza. Luego los agentes pudieron ingresar a la propiedad en donde se hallaban todos los cuerpos.


Temas Relacionados: Ministros De PerúPersecución PolicialTailandiaVídeo

También te puede interesar:

DENGUE