24 Horas Edición Central

13/11/2015

París: toma de rehenes acabó con terroristas abatidos

El interior de la sala de conciertos Bataclan quedó convertido en una “carnicería”, afirmaron medios locales.




Foto: Reuters.

Tras un asalto policial en el que fueron abatidos dos terroristas, terminó la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan de París, informaron medios locales. El lugar fue escenario de una “carnicería”, dijeron.

Los cerca de 40 rehenes que lograron salir con vida, se refugiaron en un café cercano mientras aguardaban para declarar a la policía. Según declaraciones de un testigo a la agencia EFE, dos personas ingresaron al lugar disparando armas automáticas y vio a gente caer herida.

La policía cercó el perímetro a unos 500 metros del local, en tanto, vehículos policiales y ambulancias se movilizaron rápidamente hacia la zona. El mandatario francés, François Hollande, dijo en mensaje a la nación que había “un asalto de las fuerzas de seguridad en curso”.

Más tarde, Hollande llegó hasta el lugar del atentado y junto con su equipo de ministros condenó enérgicamente los ataques. Este viernes París fue escenario de una serie de atentados que han cobrado la vida de más de 100 personas y han puesto al país entero en estado de emergencia.


Temas Relacionados: AtentadosFranciaParísTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE