24 Horas Edición Central

17/07/2015

EEUU: Pitbull envía polémico mensaje a millonario Donald Trump

El cantante urbano aprovechó los Premios Juventud de Miami para dirigirse al magnate.




Las declaraciones dadas por Donald Trump, uno de los candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos, sobre los inmigrantes mexicanos sigue generado malestar en la población latina.

El último en sumarse a esta indignación pública ha sido Pitbull, quien señaló "Yo no soy político, soy músico. Pero más que nada, soy latino" durante su discurso de agradecimiento en los Premios Juventud, realizados en Miami, tras alzarse con el galardón a Mejor Artista Urbano. 

El portorriqueño reconoció haber disfrutado de la hospitalidad del magnate Donald Trump en incontables ocasiones, pero ahora se siente decepcionado. "De verdad que tenía una visión diferente de este tipo". 

Por ello, Pitbull decidió mandar un claro mensaje a los candidatos que se disputarán junto con Trump la presidencia de los Estados Unidos. 

"Por toda la cultura de allá afuera, quiero a decirle a Marco Rubio, ponte las pilas; a Hillary Clinton, ponte las pilas; a Jeb Bush, ponte las pilas... porque Donald Trump no puede ser presidente", exigió. 

Finalmente, lanzó una advertencia más a Trump, en referencia al supuesto tuit que publicó el líder del cártel de Sinaloa, recientemente fugado de la cárcel de El Altiplano, a  través de la cuenta de uno de sus hijos. 

"Y Trump, ten cuidado con 'El Chapo', papo". 


Temas Relacionados: DiscriminaciónDonald TrumpEeuuEstados UnidosMéxicoPitbullPremios JuventudRacismoXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE