24 Horas Edición Central

12/03/2015

Despiden a periodista por comentario racista en contra de Michelle Obama

Rodner Figueroa, presentador de cadena Univisión, fue despedido en el acto después de comparar a la Primera Dama de los Estados Unidos, con un primate.




Rodner Figueroa, presentador de cadena Univisión, fue despedido en el acto después de comparar a la Primera Dama de los Estados Unidos, con un primate.

El conductor realizó el polémico comentario en el programa “El Gordo y La Flaca”, donde se encontraba como invitado, mientras hablaban sobre el trabajo del maquillador Paolo Ballesteros, quien es conocido por compartir en redes sociales sus caracterizaciones de famosas, como Julia Roberts o, en este caso, Michelle Obama.

"Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco El planeta de los simios, de la película. Es difícil caracterizarse como ella", dijo Rodner Figueroa,  sus compañeros intentaron compensar el comentario despectivo. "A mí me parece una mujer muy atractiva", aseveró enseguida "El Gordo", Raúl de Molina.

Debido a que le programa se emitía en directo fue imposible editar la intervención de Rodner Figueroa. Inmediatamente la cadena Univisión ha anunciado el despido del presentador asegurando que en dicho canal no hay espacio para comentarios racistas.


Temas Relacionados: Estados UnidosMichelle ObamaMonoSimio

También te puede interesar:

DENGUE