24 Horas Edición Central

23/01/2015

EEUU: repostera peruana tuvo ingeniosa reacción ante pedido de torta discriminatoria

Un increíble gesto tuvo la repostera peruana Marjorie Silva, dueña de una pastelería llamada 'Azúcar' en la ciudad de Denver (Estados Unidos).

Play EEUU: repostera peruana tuvo ingeniosa reacción ante pedido de torta discriminatoria

Un increíble gesto tuvo la repostera peruana Marjorie Silva, dueña de una pastelería llamada 'Azúcar' en la ciudad de Denver (Estados Unidos).




Un increíble gesto tuvo la repostera peruana Marjorie Silva, dueña de una pastelería llamada 'Azúcar' en la ciudad de Denver (Estados Unidos).

Según reportan los medios nortemaricanos, la mujer no aceptó realizar una torta con una descripción discriminatoria contra los homosexuales. 

La compatriota relata que un hombre fue a su tienda para pedir una torta en forma de biblia en la que "quería que dibuje a dos hombres agarrados de la mano con una X encima de ellos… era un mensaje lleno de odio contra la comunidad gay".

Lejos de cumplir con el pedido del cliente, la mujer decidió no ser parte de la discriminación y hasta le pidió al hombre que él mismo escriba el mensaje que desee.

Ante la negativa del religioso, Marjorie Silva escribió: "Detén el odio, no discrimines". Y finalizó diciendo: "Si quiere odiar a las personas puede hacerlo, pero no aquí en mi pastelería".

Increíblemente, la mujer ha sido denunciada por discriminación religiosa.


También te puede interesar:

DENGUE