24 Horas Edición Medio Día

23/02/2024

Paolo Guerrero: descubre cuánto costó el outfit usado por el ‘Depredador’ en sus reuniones con los Acuña

En la última fotografía tomada junto al presidente del club, Richard Acuña, para sellar su contrato, Guerrero optó por una indumentaria valorada en más de mil dólares.




En los últimos días, Paolo Guerrero ha acaparado la atención mediática debido a la controversia con el club César Vallejo, la cual finalmente se ha resuelto, permitiendo al ‘Depredador’ viajar a Trujillo para unirse al plantel ‘Poeta’.

Sin embargo, ha surgido cierta discusión en las redes sociales respecto a los atuendos que lució durante las tres reuniones que mantuvo con los directivos de César Vallejo.

En la última fotografía tomada junto al presidente del club, Richard Acuña, para sellar su contrato, Guerrero optó por una indumentaria acorde al verano, destacando un llamativo diseño con motivos de fuegos.

Este atuendo llamativo ha generado sensación en las redes sociales, donde los usuarios han comenzado a especular sobre el costo de las prendas usadas por el depredador.

COSTO DE LAS PRENDAS

Ante la incertidumbre, se ha podido averiguar que tanto la camisa como el short utilizado por Guerrero en su última reunión con Richard Acuña tienen un costo aproximado de 1583 dólares, equivalente a unos 6 mil soles aproximadamente en moneda local.

Además, la camisa usada durante su viaje a la ciudad de Trujillo también tiene un valor de 550 dólares, equivalente a unos 2 mil soles aproximadamente. Cabe precisar que, no es sorprendente que el depredador siempre haya sido muy exclusivo en su manera de vestir.


Temas Relacionados: César VallejoFutbolPaolo GuerreroRichard AcuñaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE