24 Horas Edición Medio Día

02/08/2023

"Autocontrol" celebrará sus 36 años de carrera con presentaciones en Lima

La popular banda de rock en español regresa a nuestro país luego de 10 años para reencontrarse con su público este 4 y 11 de agosto.




"Autocontrol", la popular banda peruana-estadounidense de rock en español está de fiesta. El dúo conformado por Jorge Baglietto y Arturo Barrientos celebrará sus 36 años de carrera musical con presentaciones en Lima.

Es así que la popular banda rockera regresará a tierras peruanas luego de 10 años, al respecto, el vocalista Jorge Baglietto expresó su alegría de volver a su patria después de todo este tiempo para deleitar a sus fans con los mejores éxitos de "Autocontrol".

"Nos llena de alegría estar de nuevo en nuestro país, que eso siempre tiene vibras adicionales. De alguna manera, las redes sociales han promovido, rescatado toda esta música, a pesar de que ahora se sienten otras corrientes, sin embargo, la música del rock y la nuestra en particular está sonando nuevamente", dijo.

¿Cuándo y dónde se presentarán?

Autocontrol realizará dos presentaciones en nuestro país, la primera será en Lima el próximo 4 de agosto en el Teatro Leguía, mientras que el 11 de agosto llevarán su mejor repertorio a la discoteca Qatar en la ciudad de Arequipa.


Temas Relacionados: Carrera MusicalLimaPresentaciones

También te puede interesar:

DENGUE