24 Horas Edición Medio Día

20/07/2023

Susy Díaz se "convirtió" en Barbie y causó furor en redes sociales

La exvedette compartió un video hecho por uno de sus seguidores del personaje principal de la película. "La fiebre de Barbie invade el Perú, gracias por la edición", dijo.




La expectativa por el estreno de Barbie se ha convertido en un furor por el publico peruano a pocos días de su estreno, esto hizo que, gracias a la inteligencia artificial, el rostro de Margot Robbie fuera remplazado por el de Susy Díaz.

La exvedette compartió un video hecho por uno de sus seguidores del personaje principal de la película. "Tú eres la verdadera Barbie, Susy"; Te amo tía Susy... eres patrimonio nacional", "Nuestra Barbie Peruana", fueron algunos de los comentarios en el post.

Por su parte la interprete de “Viva la vida y no dejes que la vida te viva” agradeció por el gesto a sus seguidos. "La fiebre de Barbie invade el Perú, gracias por la edición", escribió la exCongresista refieriéndose a la página 'kevinabantoarkitekte', autor del montaje.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

La fecha de estreno esta pactada para este 20 de julio, en el que miles de personas podrán disfrutar de la divertida adaptación que ha tenido el personajes de 'Barbie' de dibujo animado a la "vida real". Los precios de las entregas varían según el tipo de sala de cine. 


Temas Relacionados: BarbieCineEspectáculosEstrenoInteligencia ArtificialSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE