24 Horas Edición Medio Día

11/05/2018

EEUU: mujer practica Pole Dance durante todo su embarazo

A lo largo de su embarazo publicó videos en las redes sociales donde aparece realizando sus rutinas aéreas, incluso a sus 39 semanas de gestación.




El último trimestre del embarazo suele ser el más difícil de esta hermosa etapa, ya que la barriga alcanza a su máximo tamaño y realizar tareas habituales puede resultar algo complicado, sin embargo, hay madres fuera de lo común que rompen con todo lo establecido como Allison Sipes, una instructora que ha estado haciendo Pole Dance sin importar que esté en una fase bastante avanzada de su embarazo. Allison ha publicado a lo largo de su embarazo videos en las redes sociales donde aparece realizando sus rutinas aéreas, incluso a sus 39 semanas de gestación.

“Todos me alentaron a seguir ejercitándome si eso era lo que quería... He tenido la suerte de tener un embarazo muy saludable y sin ninguna complicación, así que continuar haciendo lo que amo ha sido una bendición...” comentó la gestante bailarina.

Cabe señalar que ella ha sido una atleta toda su vida, compitió como una gimnasta olímpica junior cuando era niña, por lo que probablemente sea más ágil y fuerte que madres promedio, por lo que es muy impresionante verla con su avanzado estado de gestación y volando por el aire.

Se puede pensar que esto es peligroso, sin embargo, Allison dice que su médico le ha dado permiso para continuar y que también planea seguir haciéndolo para recuperar su cuerpo después del parto.

En solo unos días, Allison dará a luz a un robusto varón al que llamará "Mike" y asegura que continuará practicando el Pole Dance hasta el día del parto.


Temas Relacionados: EeuuGestantePole Dance

También te puede interesar:

DENGUE