24 Horas Edición Medio Día

03/05/2018

Bolivia: hombre asegura que tiene sangre de extraterrestres

Un investigador de fenómenos paranormales en Bolivia cuenta por qué cree que su origen genético es extraterrestre.




En Bolivia, aunque no lo crea un investigador de lo paranormal asegura que seria descendiente de extraterrestres, su nombre es Jhonns Uribe y asegura que su sangre tiene un origen alien. Afirma que no es de este lugar por ello no dudo en someterse a exámenes de sangre para demostrar que es verdad y que como él hay mas personas que llevan sus genes.

Asegura que no es el único que de su tipo, por ello ha hecho un llamado a quienes tiene el tipo de sangre A negativo a que le revelen su sueños y mostrar sus manos en las que se podría dar cuenta de su identidad. Aquellos que se contactaron con Uribe relatan que mucho de lo que este investigador dice es real , pues así como Jhonss ellos también tuvieron sueño con alienígenas

Cabe señalar que el investigador asegura que estas personas son buscadas por los extraterrestres y que vienen a reconocerlo o buscar la manera de comunicarse, sin embargo aún no se ha hallado una respuesta científica a su tipo de sangre que tiene sustancias desconocidas para la ciencia.

 


Temas Relacionados: BoliviaExtraterrestresParanormal

También te puede interesar:

DENGUE