24 Horas Edición Medio Día

19/10/2017

Reino Unido: Harry Potter celebra 20 años de magia

En la Biblioteca Británica del 20 de octubre al 28 de febrero de 2018 se celebrará los 20 años de la creación de la saga del joven mago.




En el Reino Unido se presenta una nueva exhibición en la Biblioteca Británica, la muestra se llama Harry Potter: A History of Magic (Harry Potter: Una historia de la magia) y se realizá por el 20 aniversario de la publicación del primer libro de J.K. Rowling, el motivos es tener una gran celebración a esta saga y sus antecedentes. La exhibición que se inaugura el día de mañana incluirá el esquema de Rowling para su primer libro, los dibujos que hizo de los personajes y un mapa del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Incluye libros raros y manuscritos de todo el mundo, junto con calderos, varitas mágicas, bolas de cristal y manuales de pociones que abren una ventana hacia el mundo que inspiró a Rowling y cómo surgieron los libros

La exhibición también revisará la magia y la naturaleza de la creencia, mientras que revela que muchas de las cosas que los fans de Harry Potter pensaban que eran imaginarias están de hecho basadas en el folclor y las tradiciones británicas.

La muestra está dividida en salas basadas en los temas que se estudian en Hogwarts, escenario de las novelas de Rowling que siguen las aventuras de Harry. Las secciones incluyen pociones, botánica, adivinación, cuidado de criaturas mágicas y defensa contra las artes oscuras.

 


Temas Relacionados: Harry PotterMagiaReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE