24 Horas Edición Central

10/06/2017

‘La Chilindrina’ llegará a Perú en julio y anuncia su despedida

María Antonieta de las Nieves anunció a través de las redes sociales que regresará al Perú el próximo mes para presentar su show interpretando a su entrañable personaje ‘La Chilindrina’.




María Antonieta de las Nieves anunció a través de las redes sociales que regresará al Perú el próximo mes para presentar su show interpretando a la entrañable ‘Chilindrina’. Mediante un video, la actriz mexicana aseguró que está a puertas de su despedida y dijo que será su última visitará a nuestro país con su personaje de niña traviesa que arrancó más de una sonrisa en el programa de “El Chavo del Ocho”.

Su presentación, que se denomina “Gira del Adiós”, se dará del 22 de julio al 6 de agosto en el Parque Zonal Wiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. En este show, María Antonieta no solo personificará a “La Chilindrina" sino que también anunció grandes sorpresas como despedida.

Asimismo, la artista señaló que en su evento en Lima rendirá un merecido homenaje a todos los integrantes de “El Chavo del Ocho” que ya fallecieron, entre ellos Don Ramón, Jaimito El Cartero, Angelines Fernández y al propio Roberto Gómez Bolaños, quien dejó de existir el 28 de noviembre de 2014.


También te puede interesar:

DENGUE