24 Horas Edición Medio Día

23/01/2017

Brasil: conozca a “Margarita”, un árbitro de fútbol que causa furor

Existen árbitros de fútbol muy peculiares, pero este realmente deja a todos con la boca abierta, por su particular manera de dirigir los 90 minutos de un encuentro futbolístico.




Vestido de color rosa Clesio Dos Santos, más conocido como “Margarita”, sale al campo y se roba el show en cada jornada por sus peculiares gestos y movimientos que son el deleite y  causan furor en toda la afición. Como si fuera poco corre de espalda, brinca cuando trota y posa a la hora de sacar tarjetas, actos que dan una pizca de diversión al partido y entretiene a más de uno en Brasil.

“el personaje nació hace algunos años, el encuentro estaba aburrido y quise ponerlo entretenido, comencé a correr diferente, a levantar los brazos y hacerlo necesario para divertir a todos"  comentó Clesio. “La gente me mira, aunque muchas veces dejaban de ver a los jugadores para verme a mí. A veces los futbolistas se molestaban, ¿pero qué puedo hacer? soy irresistible” agregó.

Comenzó su formación como árbitro profesional en 1988 y cuatro años más tarde inventó ese curioso personaje. Aunque Clesio terminó su carrera oficial en 2004, aún continúa arbitrando en algunos partidos amistosos, beneficios y encuentros de fútbol playa.


Temas Relacionados: Arbitro PeculiarBrasilFútbol Playa

También te puede interesar:

DENGUE