24 Horas Edición Central

18/01/2017

Carlos Villagrán desmiente los rumores sobre el retiro de "kiko"

La noticia de que el popular kiko se retiraría de los escenarios dieron la vuelta al mundo, no había medio de espectáculo que comentara la triste noticia, sin embargo estos rumores resultaron falsos.




El enredo ha sido tan grande que el mismo "Kiko" tuvo que salir a desmentir algo que estaba "confirmado". El actor Carlos Villagrán desmintió que dejaría de interpretar al entrañable personaje de "El Chavo del Ocho". El mismo Villagran declaró: “Es mentira esto de que me retiro, sigo vigente, no como “vigente Fernández” pero sigo vigente jaja”.

El actor mexicano aseguró que continúa con este icónico personaje porque el público se lo pide y se debe a ellos, a pocos días de haber cumplido 73 años , Villagrán es consiente que algún día tendrá que dejar de interpretar al amigo y rival del Chavo, por ahora el niño de los “Cachetes de marrana flaca” sigue vigente.

Por coincidencias de la vida ante el falso rumor de su retiro el próximo viernes comenzara una larga gira de presentaciones con su personaje en los Estados Unidos, posteriormente lo hará en Brasil y a mediados de año Kiko llegará a nuestro país.

 


Temas Relacionados: Carlos VillagránEl Chavo Del OchoKiko

También te puede interesar:

DENGUE