24 Horas Edición Medio Día

13/01/2017

Gemelas separadas al nacer se reencuentran después de 10 años

El conmovedor encuentro de las niñas tuvo lugar gracias a la madre de una de ellas, quien descubrió a una niña idéntica a su hija mientras buscaba un regalo para ella.




Las gemelas Audrey Doering y Gracie Rainsberry nacieron en China, pero poco después fueron separadas por cientos de kilómetros. Adoptadas por diferentes familias en los Estados Unidos, las niñas de 10 años se han reunido por primera vez este 11 de enero en un programa de la cadena ABC.

Las pequeñas no fueron capaces de contener sus emociones y rompieron en llanto durante su primer abrazo. El conmovedor encuentro de las niñas tuvo lugar gracias a la madre de la primera, Jennifer Doering, quien descubrió a una persona idéntica a su hija mientras buscaba un regalo de Navidad para ella, y desde ese momento intentó buscar información sobre su pasado, hasta que descubrió que se trataba de la hermana de su hija adoptiva.

Jennifer se topó con una foto de dos niñas idénticas en un ‘anuncio de búsqueda’ que se publica en medios chinos para dar a conocer que los niños se encuentran en orfanatos y están en adopción. Al reconocer a su hija, Jennifer quiso descubrir quién era la segunda niña y a través de Facebook consiguió encontrar a la madre de Gracie, Nicole Rainsberry.

Las niñas ya han descubierto que, aparte de su aspecto, tienen otras cosas en común: a ambas, por ejemplo, les gusta la salsa Alfredo para los fideos. Además, ambas sufrieron los mismos problemas de corazón y fueron operadas a muy temprana edad.


Temas Relacionados: ChinaGemelasGemelas SeparadasUsa

También te puede interesar:

DENGUE