24 Horas Edición Medio Día

11/01/2017

Programa japonés recrea juego de “Street Fighter II”

Un conocido programa japonés hizo una parodia del emblemático video juego “Street Fighter II” y el video se convirtió rápidamente en viral en Facebook y YouTube.




Todo niño o adolescente que creció en la década de los 90 tuvo, de alguna u otra manera, relación con el videojuego de Nintendo: Street Fighter II, siguiendo y viviendo las aventuras de Ryu y Ken por derrotar al temido general Bison. El juego se convirtió en el deleite de millones en el mundo entero, que aun en nuestros días, continúan recordando y de vez en cuando jugándolo en las nuevas plataformas donde está vigente.

El famoso Street Fighter II: The World Warrior es un videojuego de lucha que se lanzó para Arcade en 1991. El desarrollador del juego fue la empresa Capcom. El juego cuenta con 8 personajes y 4 jefes finales para luchar y un final diferente por cada personaje. A su vez, poseía un control que, al igual que su antecesor, utiliza combinaciones de la palanca y 6 botones para ejecutar ataques especiales durante la pelea, como el lanzamiento de bolas de fuego o "dragon punch" tan copiados en los juegos que salieron posteriormente. Street Fighter II fue lanzado en 1991 en Japón y se hizo famoso en todo el mundo en 1992 en Super Nintendo.

Un famoso programa de televisión en Japón realizó a manera de homenaje una parodia del mítico juego y causó revuelos en las redes sociales.


Temas Relacionados: JapónStreet FighterSuper Nintendo

También te puede interesar:

DENGUE