24 Horas Edición Central

13/12/2016

Se inician celebraciones navideñas en diferentes países

A vísperas de Navidad, las celebraciones ya se hacen presentes en diferentes países, como en Belén que realizaron un desfile alusivo al nacimiento del niño Jesús.




Miles de familias pudieron disfrutar de un singular desfile navideño en Belén.  Coloridas carrosas, bailarines y muñecos emblemáticos divirtieron a grandes y pequeños.

Los organizadores planean hacer más actividades que puedan alegrar a los niños y así revivir el espíritu navideño que todos necesitan.

Por otro lado, en Alemania, unos motociclistas disfrazados de santa tomaron las calles, cambiaron las chaquetas de cuero por los tradicionales trajes rojos y desfilaron por las más importantes avenidas de Berlín.

En otro punto de Alemania, una pareja en la ciudad Rinteln  ha llamado la atención de los medios pues ha decorado su casa con 100 árboles navideños.

Y, en Caracas, un divertido Papa Noel llevó alegría a los barrios más pobres de este país. Los niños se emocionaron al ver a este personaje, que se trató en realidad del director de una fundación que recorrió las calles para llevar regalos y productos de primera necesidad.


Temas Relacionados: Celebraciones NavideñasFamiliasNavidad

También te puede interesar:

DENGUE