24 Horas Edición Central

02/09/2016

Las mujeres que inspiraron a Juan Gabriel durante su carrera

El ‘Divo de Juárez’ ha tenido gran éxito en sus interpretaciones por el acompañamiento con otras figuras de la industria musical, con quienes ha logrado grandes éxitos musicales.




Gran parte de la carrera del ‘Divo de Juárez’, ha tenido gran éxito no sólo por sus interpretaciones en solitario, sinó por el acompañamiento con otras figuras de la industria musical, con quienes ha logrado grandes éxitos musicales que han cautivado a millones de fans.

En 1977, conoció a Rocío Durcal y decidió componerle un sin número de temas. Ambos vendieron millones de discos por todo el mundo y desde ese momento se consolidó una gran amistad que duró 10 años. Sin embargo, dejaron de ser amigos y las razones nunca se conocieron.

Pero Juan Gabriel no se quedó sin intérprete, rápidamente escogió a la artista española, Isabel Pantoja, con quien también entabló una fuerte amistad.  Solía viajar a Madrid para alojarse en la casa que Isabel tenía y donde han vivido encuentros muy especiales y divertidos.

Cuando la tonadillera fue detenida por primera vez, la estrella mexicana, ayudó económicamente a pagar la fianza. Se sabe que el último regalo que le hizo a su entrañable amiga antes de entrar a la cárcel fue un disco, el cual será lanzado muy pronto.


Temas Relacionados: Divo De JuárezIsabel PantojaJuan GabrielMúsicaRocío Durcal

También te puede interesar:

DENGUE