24 Horas Edición Central

25/06/2016

Espectáculo internacional: Kevin Federline dice que su relación con Britney Spears fue “asfixiante”

Algunos creían que todo era color de rosa, y resulta que para el bailarín fue el peor error de su vida.




Nadie mejor que Kevin Federline, exespososo de Britney Spears, para saber lo que es vivir al lado de ‘La princesa del pop’. Y para aquellos que creían que todo era color de rosa, resulta que para el bailarín fue el peor error de su vida.

Así lo reveló a un medio de comunicación, en el que calificó su matrimonio como “asfixiante”.

Después de la polémica generada por haber sido acusada de plagio en el video Lemonade, Beyoncé presenta en Internet su nueva producción discográfica 'Sorry', en el cual derrocha sensualidad. Con sexys movimientos y atuendos que dejan muy poco a la imaginación, Beyoncé derrochó mucho erotismo acompañada de sensuales bailarinas que mostraron sus pasos más ardientes.

Luego de haber atravesado a inicio del 2016 un problema judicial con su productor, Kesha Rose, más conocida en el mundo de la música como Kesha, se encuentra atravesando un momento difícil en su vida y esto se ve reflejado en un desmedido aumento de peso.

En febrero de este año la cantante empezó una batalla legal acusada de maltrato y abusos sexuales. Este proceso provocó depresión, estrés y ataques de pánico en la cantante.

Una de las cantantes del grupo musical de Fifth Harmony , Ally, tropezó con su pie y cayó a el escenario durante un show en el Parque de la Exposición en Lima. El video fue registrado por varios asistentes al concierto que compartieron en redes sociales como Twitter y Snapchat el incidente.

La integrante de Fifth Harmony se suma a la lista de varios artistas que han caído durante sus conciertos.


También te puede interesar:

DENGUE