24 Horas Edición Central

15/05/2015

Espectáculo internacional: muere a los 89 años B.B. King, el rey del blues

La música está de luto. La leyenda del blues, B.B. King, murió esta madrugada en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) a los 89 años.

Play Espectáculo internacional: muere a los 89 años B.B. King, el rey del blues

La música está de luto. La leyenda del blues, B.B. King, murió esta madrugada en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) a los 89 años.




La música está de luto. La leyenda del blues, B.B. King, murió esta madrugada en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) a los 89 años. El famoso guitarrista, según informó su abogado Brent Bryson, falleció mientras dormía.

B.B. King fue hospitalizado en abril tras sufrir una deshidratación a causa de la diabetes que sufría desde hace más de 20 años. Y pese a sus problemas de salud, siempre se mantuvo activo. Su último concierto lo dio en octubre pasado.

El conocido como "rey del blues" era el último de una estirpe de ‘bluesman’ surgida en los años 40 y 50. A lo largo de su carrera, King ganó quince premios Grammy, más que ningún otro músico de blues. 

Algunos de los grandes éxitos de B.B. King son "Three O'Clock Blues, "The Thrill Is Gone" y "When Love Comes to Town".

Más noticias del espectáculo internacional: Johnny Depp se marchará de Australia junto con sus perros para que no sean sacrificados. Beyoncé y Jay Z habrían comprado iglesia en Nueva Orleans para convertirla en mansión. JLo deslumbra en final de American Idol.


Temas Relacionados: B.b. KingBluesEeuuEspectáculo InternacionalEstados UnidosMúsica

También te puede interesar:

DENGUE