24 Horas Edición Central

20/04/2015

Selena Gomez posó desnuda para Mario Testino

De esta manera, la famosa actriz y cantante se defendió de las fuertes críticas de los últimos días.

Play Selena Gomez posó desnuda para Mario Testino

De esta manera, la famosa actriz y cantante se defendió de las fuertes críticas de los últimos días.




Después de haber sido blanco de duras críticas y crueles bromas por su supuesto sobrepeso, la famosa cantante juvenil Selena Gomez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que la muestra luciéndose sólo con una toalla en la cabeza mientras sujeta otra con sus manos, tapándose el pecho.

La imagen en la que Gomez aparece sin ropa es parte de la colección ‘Towel Series’ del reconocido fotógrafo Mario Testino, quien capta a los famosos solamente con toallas. El artista peruano manifestó de esta manera su apoyo a la ex estrella de Disney, quien asegura sentirse muy cómoda y tranquila con su cuerpo. “Me encanta ser feliz conmigo misma”, escribió la cantante en la imagen que compartió el último viernes en las redes sociales.

Como se recuerda, la actriz y cantante fue fotografiada en las playas de México por un paparazzi luciendo un diminuto bikini que la hacía ver algo subida de peso. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Internet y las burlas se apoderaron de las redes sociales. Algunos medios de comunicación indicaron que la hinchazón de Selena se debe al lupus que padece desde el año pasado.

La famosa artista pop se encuentra en pleno rodaje de la película 'In Dubious Battle' y el estrés de las largas jornadas de filmación la habrían motivado a viajar a las playas de Puerto Vallarta junto a sus amigas más cercanas para relajarse un poco. 


Temas Relacionados: DisneyFoto DesnudaInstagramMario TestinoPopRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE