24 Horas Edición Central

30/04/2012

Pepe Vásquez bromea y pide prótesis color negro para la pierna derecha

El presidente de la Asociación de Autores y Compositores -Apdayc- Armando Massé, indicó que la institución entregará una pensión por invalidez al cantante criollo y le dará un empleo.




El presidente de la Asociación de Autores y Compositores -Apdayc- Armando Massé,  indicó que la institución entregará una pensión por invalidez al cantante criollo y le dará un empleo para que se sienta útil.

Massé agregó que Pepe Vásquez, a quien se le amputó la pierna derecha el sábado último para salvarle la vida, no ha perdido el sentido del humor y ha pedido una prótesis color negro.

 “Pepe tiene la moral bien alta, ha pedido una prótesis negra, no pierde el sentido del humor” señaló, aunque remarcó que la infección generalizada continúa.

“Se está tratando de controlar con antibióticos, pero su situación todavía lamentablemente es de un riesgo importante…solo queda esperar que los antibióticos hagan efecto”, precisó.

Se recuerda a la opinión pública que el intérprete del ‘Jipi jay’ necesita donación de sangre tipo O RH Negativo. Para cualquier ayuda llamar a: 99751 0345 o al Nextel 421*4915.


También te puede interesar:

DENGUE