24 Horas Edición Central

13/12/2023

Juan Reynoso no es más entrenador de la selección peruana

Con la salida del ‘Cabezón’, la FPF tendría el camino libre para llegar a buen acuerdo con el uruguayo Jorge Fossati y asuma la dirección técnica de la bicolor.




Después de una serie de negociaciones por medio de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se anunció la salida de Juan Reynoso del banquillo de la selección peruana.

En el comunicado compartido, se puede leer que desde la institución apostaron por el comando técnico de Reynoso por el arduo trabajo que había demostrado previo a llegar a la bicolor.

“Fue una apuesta de la FPF por su experiencia y gran trayectoria demostrada. Estamos seguros que volverá a representar de forma exitosa a los técnicos peruanos en sus próximos destinos”, mencionan.

DE UNIVERSITARIO A LA SELECCIÓN PERUANA

Con este anunció quedaría el camino libre para que la FPF llegue a un acuerdo con el entrenador uruguayo, Jorge Fossati, responsable de alcanzar la estrella 27 con Universitario, para asumir el comando técnico de Perú.

Cabe mencionar que, desde el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Juan Reynoso solo sumo dos puntos de los 18 posibles tras los empates ante Paraguay y Venezuela.


Temas Relacionados: DeportesFpfJorge FossatiJuan ReynosoSelección PeruanaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE