24 Horas Edición Central

16/10/2023

Hinchas de la Selección Peruana realizaron "banderazo" afuera de hotel de concentración

¡En las buenas y en las malas! tras su último entrenamiento en La Videna, los jugadores de la "bicolor" fueron sorprendidos por la mejor hinchada del mundo afuera de su hotel en San Isidro.




La Selección Peruana de Fútbol atraviesa un difícil momento debido a su mal inicio en las Clasificatorias Sudamericanas, donde apenas logró sumar un punto en tres partidos jugados, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla.

La última derrota por 2-0 ante la Selección Chilena en Santiago, desató una ola de críticas contra el profesor Juan Reynoso, por el planteamiento sumamente defensivo que ha propuesto en estos tres primeros encuentros y sin haber anotado un solo gol hasta ahora.

Pese a ello, la mejor hinchada del mundo no deja de alentar a la bicolor y así lo demostró un grupo de fanáticos, quienes sorprendieron a los seleccionados en las afueras de su hotel de concentración, donde armaron un "banderazo" en la previa del partido de mañana ante Argentina.

LAS BAJAS EN PERÚ

Como se sabe, el defensa Carlos Zambrano y el volante Christofer Gonzáles quedaron desafectados del equipo y no estarán en el duelo contra la "albiceleste". Por su parte, André Carrillo y Renato Tapia se recuperaron de sus dolencias y podrían tener minutos el día de mañana.


Temas Relacionados: BanderazoHinchasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE