24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

Repechaje: Kate Candela y madre de seleccionados alientan a Perú en partido contra Australia

Minutos antes de que la selección se enfrente a Australia por un puesto en el Mundial Qatar 2022, las madres de Yoshimar Yotún, de Miguel Araujo y Kate Candela se unieron para animar a la blanquirroja




Como se sabe, la selección peruana de fútbol debatirá hoy uno de los partidos más importantes, previo al mundial, en el cual, se enfrentará con Australia a la 1:00 p.m. por lo que las madres de los seleccionados Yoshimar Yotún, y Miguel Araujo, no pudieron evitar pronunciarse para desearle un resultado exitoso para la blanquirroja.

Por su parte, la madre de Yoshimar Yotún lamentó que su hijo no pueda participar en el partido por el repechaje contra Australia, tras una reciente lesión, sin embargo, la madre del seleccionado, aprovechó para narrar como verá este importante partido que debatirá la selección, contando que Yotún estaría en reposo para su participación en el mundial.

Asimismo, la salsera Kate Candela señaló que se encontraba emocionada y con la confianza de que la selección local salga victoriosa.

“Tengo toda la fé, lo siento en mi corazoncito, en mi pecho, y hoy todos nos hemos alistado, preparado para gritar los goles y alentar a la selección”, contó la cantante.

MADRE DE MIGUEL ARAUJO

Por su lado, la señora Mariluz Blanco, madre de Miguel Araujo, señaló que se encontraba emocionada por conocer el resultado del partido que nos daría el pase al Mundial Qatar 2022. 

“Estoy esperando con emoción para ver el partido, como todo el Perú que está emocionado”, narró Blanco.


Temas Relacionados: AustraliaBlanquirrojaKate CandelaRepechajeYoshimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE