24 Horas Edición Medio Día

09/06/2022

Selección Peruana: "Aliento Blanquirrojo" calienta la previa del repechaje con nuevo tema

A pocos días del partido contra la selección de Australia, los intérpretes de "la fe es lo más lindo de la vida" estrenan un nuevo tema para alentar a la "bicolor".




A pocos días de disputar el repechaje contra la selección de Australia, los hinchas de la selección peruana de fútbol ya se encuentran calentando la previa de este trascendental encuentro. Muchos expresan de diversas formas su amor a la "bicolor", entre ellos la música. 

En entrevista con Paco Flores, los integrantes de "Aliento Blanquirrojo" anunciaron el estreno de un nuevo tema como forma de ponerle ritmo a la previa de este compromiso que nos permitiría participar de la máxima fiesta del fútbol por segunda vez consecutiva. La conocida banda ofreció un pequeño extracto de su nueva conación interpretándola en vivo para Panamericana Televisión. 

Asimismo, los intérpretes de "La fe es lo más lindo de la vida", revelaron algunos detalles de lo que fue su colaboración con el "Cuto" Guadalupe, para dar vida al popular tema. 

"Fue algo muy lindo, lo visitamos (A Guadalupe), con un cajón y más muchachos y se hizo toda una fiesta. Fue todo muy improvisado, por decirlo así, pero quedó y se plasmó en un video que ahora todo el mundo lo puede ver", dijo. 

Sobre el Perú vs Australia 

Finalmente, "Aliento Blanquirrojo" dio sus predicciones sobre lo que será el resultado final del repechaje, asegurando que la "bicolo" triunfará con una diferencia de, al menos dos goles. Además, indicaron que el día del encuentro se juntarán y harán un almuerzo disfrutando del partido. 


Temas Relacionados: AlientoAustraliaNuevo TemaQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE