24 Horas Edición Medio Día

30/03/2022

Selección peruana: Tía de Lapadula le dedica una canción por clasificación al repechaje

El día de ayer Perú consiguió quedarse con el repechaje que lo mantiene vivo para poder llegar a Qatar 2022.

Youtube: 24 horas



Después del triunfo de Perú sobre Paraguay por un 2 a 0, en donde uno de los autores fue Gianluca Lapadula, su tía Mónica Jiménez, que vive en Lima, se animó a crear una canción para su sobrino en honor por la clasificación al repechaje que aún nos mantiene vivos de llegar a Qatar 2022.

“Ayer estuve muy feliz porque es un momento muy maravilloso y le doy las gracias a mi sobrino por esos goles, por esa sencillez que tiene y es por eso que todo el Perú lo quiere”, mencionó su familiar. También le dio un mensaje al ‘bambino’ deseándole lo mejor y que siga así luchando por la camiseta y por el país.

También hizo un comentario acerca del despeño del equipo que tuvieron el día de ayer donde se sacó el resultado que se necesitaba para llegar a esta instancia además de cómo lo vivió.

“La verdad ha sido de infarto, la gente a vibrado y ha sido una emoción única. Estoy muy contenta por el momento que estoy viviendo”, añadió  

 

Lapadula quiere al Perú

Cabe resaltar, que el popular ‘bambino’, al término del encuentro se abrazo con Christian Cueva y se pusieron a cantar 'Contigo Perú' que es una canción muy emblemática para los peruanos y el ítalo-peruano lo sintió así ya que se le pudo ver que salían lágrimas de sus ojos al cantarla.

“Él demuestra que quiere mucho al Perú con goles y es muy bonito que se haya acoplado con los chicos de la selección y se llevan muy bien. Tiene un carácter muy dosil y es muy sencillo por eso la gente lo quiere”, manifestó la tía de Lapadula

 

El repechaje

Le hacemos recordar que Perú se ha clasificado al repechaje y tendrá que jugar un partido más para clasificar a Qatar. El rival saldrá del playoff que jugaran las selecciones de Emiratos Árabes y Australia; será a partido único, en el mes de junio, en una chancha neutral que lo más probable sea en donde se desarrolle el mundial de este año.

Foto: Panamericana TV

También te puede interesar:

DENGUE